viernes, 28 de noviembre de 2008

Hay cosas...

Hay cosas que no se pueden explicar...como por ejemplo el llorar diciendo que no se sabe porqué, pero que dentro, muy dentro de nosotros si lo sabemos.
hay cosas que muchas veces las personas no las pueden comprender, como por ejemplo que el cuerpo no responda a situaciones, que muchas veces quiere pero que justo en momenos que se necesita no quiere realizar nada.
en fin me explico, hay miles de cosas que queremos hacer, pero no lo logramos porque somo muy debiles o simplemente nos dejamos llevar por el cansancio, hay veces que simplemente por estar molestos con lagunas situaciones no queremos hacer las cosas, peor lo peor de todo es..

-que no nos comprenden, y nos muestran una cara larga y se enojan contigo por situaciones imbelciles.
si supieran muchas veces del porqué de las cosas, si entendieran que no es de fome, o que no es de egoìsta algunas situaciones que suceden, sino que es que nuestro ser no responde a algunas condiciones...

hoy me sucedio, una situacion en la que no me pudieron comprender, porque yo no queria realizar algo, peor hbalando con esa persona, comprendio que no era porque no querer compartir ese momento tan hermoso, sino que no podia obligar a mi ser que hoiciera lo que me pedian.

por eso mismo hablar las cosas, con calma y sinceridad, se pueden obtener algunas veces buenos resultados, y hacer a los demás comprender tu situación, hace que piensen tus situaciones, y tus momentos tanto positivos o negativos.

pero debo decir, que lo unico que no he podido lograr, es hacer entender a amigos, del porqué hay veces que no quiero salir o como decimos "carretiar", hay dias o muchas muchas veces que no quiero compartir de esos momentos y no lo entiendn y al final me dicen simplemente fome.

me recalcan de que aun soy joven y debo disfrutar, peor si no lo quiero hacer, como obligar a mi ser hacerlo, no puedo!!...pero en fin...

hay cosas que nadie mas que uno mismo puede entender, y aunque nos digan que nuestros problemas son pequeños frente a los de otras miles de personas, que no importe eso, si para nosotros son grandes, que lo sean, pero intentemos solucionarlos, aunque dure mucho o poco tiempo, peor porfavor, y se los pido porue lo vivo, traten de solucionarlos porque el alma sufre, y sufre mucho.

Vivi!

No hay comentarios:

Siempre Exitiran Sentimientos Hermosos ♥

Siempre Exitiran Sentimientos Hermosos ♥
Palabriitas♥