viernes, 12 de diciembre de 2008

Me Siento Vacia...

hay cosas que pasan durante el tiempo, y que van desgastando las relaciones humanas.

Pero como explicar un desgaste en la pareja, como epxlicar que hay cosas que se debe dejar realizar, como el querer estar solo, y sin sentir ningun tipo de mal sentimiento.
al parecer, son muy pocas las personas, que pueden decir basta, y continuar su caminar, de una manera mucho más tranquila.

Mi vida, está pasanod por un momento así creo, siento que mi corazon y m vida son tan monot´nas, como algunas clases en la uiversidad, siento que mi cuerpo y mi mente ya no quiere entender ni saber de las cosas, pero lo que más siento es que i corazón esta vaci, que mi cuepro me pide cosas que son imposibles de recuperar o de sentir.

Hay veces que mi vida, gira en torno a una paresona, pero para hacerla feliz a ella, peor yo me siento lo más infeliz que puede haber, me siento como alguien que no merece vivir.

Como me gustaria sentir mi cuepro más feliz, sentir que soy amada de la manera más hermosa, y no a la fuerza, senti tambien que amo más ayá d elo que va el amor, peo no setir que debo amar para que los demás esten felices.

necesito...como le dije a alguien, cambios, y profundos, sabes lo que necesito...


quiero sentirme por una vez mujer, y mujer más que nunca, quiero sentir y comprendr como es la felicidad en ese momento y lugar, y sentir que es el mundo mas hermoso que se pueda vivir...


pero todo se verá con el tiempo, y hasta que llegue ese momento, aun mi cuerpo y corazon se sienten vacios...

Me siento completamente vacia... completamente

No hay comentarios:

Siempre Exitiran Sentimientos Hermosos ♥

Siempre Exitiran Sentimientos Hermosos ♥
Palabriitas♥