martes, 17 de marzo de 2009

Cada día


cada dia me sorprendo mas de mi misma...
no comprendo como puedo hablar tantas cosas y a la vez decir y emocionarme por aquellos sucesos...

sabiendo que mi cabeza y corazon no comparten los mismos gustos, pareciera que el corazon por un instante manda mucho más que el cerebro.

espero que las deciciones que de ahora en adelante sean las correctas, pero si no lo son, porque arrepentirse de lo que hago, si tampoco es algo tan malo, y es por una buena causa..

esa causa es la mejor, y sobre todo para yo sentirme mejor conmigo misma, esa causa es Mi Felicidad.

necesito sentirme querida desde hace mucho tiempo, necesito saber que es el cariño de manera verdadera, y no sentir la utilizacion de una persona.

cuando aparezca esta persona, espero que me haga sentir los sentimientos y expresiones mas hermosos que pueden haber en esta vida, necesito iluminar mi sonrisa y saber que yo puedo llegar a ser feliz con alguien.

espero que ese alguien seas tu, porque me siento muy feliz cada vez que hablo contigo, o cada vez que me dices angelito.

te quiero mucho y siempre te lo he dicho, pero no se si tu lo entiendes desde la manera en que yo te la expreso, espero que algun dia te sorprendas y me quieras de la manera en la que el otro dia me dijiste.

cada dia espero por ese cariño, pero siento que cada vez se acerca más a mi...

Cada dia se acerca más...

No hay comentarios:

Siempre Exitiran Sentimientos Hermosos ♥

Siempre Exitiran Sentimientos Hermosos ♥
Palabriitas♥