lunes, 5 de mayo de 2008

Me Acunaste en tus Brazitos

Mi Amor, a pesar de todo lo que ocurrio ayer y hoy, a pesar de todo me escuchaste y te esuche, comprendiste lo que sucedia y que el problema era yo.
lo que sucedio no queiria ke fuera asi, yo jamas quese decir esas cosas pero ya todo paso y lo ma slindo de todo que hoy me acunaste entre tus brazos. me sentia tan indefensa pero a la vez tan protegida por it, me sentia un niña tan xikita pero gracias a tus abrazitos gracias a tu cariño a tu amor comprendiste y me hiciste la niña mas feliz, siempre tu eres el que me devuelve la sonrisa, siempre eres tu quien me da as ganas para seguir adelante.
en realidad ya sin ti no soy nada, eres mi horizonte, quien guia mis pasitos para salir de el hoyo en el que estoy.
saber que me entiendes y que tratas de todos los modos psibles de que yo sonria, mas me alegra el corazon, pero yo se muy bien que me amas y que estaremos asi por muchisimo tiempo...
siempre creo en todas tus palabritas, y mi corazon siempre palpita rapidisimo cuando me dices aunque sea io mas jeje

bebe gracia spor acunarme en tus brazitos y ser mi protector, gracias por entregarme el amor mas grande dle mundo, gracias por estar conmigo....de verdad...

Infinitamente TE AMO mi amor gracias por ser mi perito beiio!

No hay comentarios:

Siempre Exitiran Sentimientos Hermosos ♥

Siempre Exitiran Sentimientos Hermosos ♥
Palabriitas♥