miércoles, 26 de noviembre de 2008

Como explicar esto...

Como explicar las cosas que siento y que dentro de mi se hacen mil veces más fuerte, pero que a la vez dañan todo mi ser...
como explicar la rabia que me da cuando suceden aquellas cosas que no quisiera que fueran, como no se dan cuenta aveces que mi cuerpo , mi mente y mi alma ya no lo sportan más y que todo eso va más aya de lo que todo mundo puede pensar.
siempre veo las caras de las personas, hay algunas serias, pensativas, tristes o alegres, peor la mia es neutra, como saber lo que piensan de mi las demá persona,s si a la vez no me interesa...
como explicar lo que todos los dias odio, o quizas no odio sino que detesto, aquellas actitudes que simplemente me dejan atónita porque no puedo comprender, como las personas pueden ser de esa manera...
es inmensamente poco probable que alguie pueda ser lo completamnte inteligente, pero vivo rodeada desde las 8 30 a las 7 de la tarde de gente poco comprometida y que simplemente es aveces estupida y piensan que uno es la idiota...
como decirles a esas personas que maduren o que simplemente se hagan resposables de las cosas que le sucedan..
pero como explicar esto, nadie sabe porque me di vueltas en miles de cosas, pero es tan poco explicable lo que sucede que simplemente caigo en bajones de pena que me duran mcuho tiempo de los cuales siempre se por lo que suceden, pero que cuando me preguntan qué es lo que me sucede miento para que los o las imbeciles se queden tranquilos (las), porque quieren saber todo lo que ocurre en tu vida, pero no sé para que si simplemente no te pueden ayudar a resolver tus problemas..
peor como explicar esto, simplemente con mi cara de idiota, que suelen llamar.

No hay comentarios:

Siempre Exitiran Sentimientos Hermosos ♥

Siempre Exitiran Sentimientos Hermosos ♥
Palabriitas♥